
Televisión
Ventajas:
Medio de alcance masivo con una cobertura alta a nivel nacional. Fácil de segmentar: por contenido, por horario, por día de la semana, por zona geográfica, etc.
Formatos de anuncios muy diverso: spoteo, menciones, patrocinios, integración de producto, entre muchos más.


Radio
Ventajas:
Buena cobertura y aceptación en todos los mercados
Medio altamente rentable, debido a Costo por Impacto (CPI) bajo
Alta segmentación geográfica y psicográfica
Prensa
Ventajas:
Medio de alta credibilidad y buena afinidad en el mercado Variedad de formatos: planas, medias planas, acciones creativas, suplementos, etc.
Flexibilidad en temporalidad de contratación


Revista
Ventajas:
Excelente calidad de impresión para las marcas Medio altamente segmentado
Exposición prolongada del anuncio, lo que contribuye a niveles altos de pass-along
Cine
Ventajas:
Alta retención del mensaje publicitario
Público cautivo
Experiencia premium con los anunciantes

Contáctanos y planeemos tu siguiente campaña